Motohormigonera MN-9 / MN-10 / SMN-10

Puede ser montada sobre una camión 4x8 o bien sobre un semi.

- Poseen un tambor con capacidad de transporte de 9 y de 10 m3, con un factor de llenado 0.62, fabricado en chapa de 210 Hb de dureza.
- En la zona de descarga poseen brazos soporte traseros construidos en una estructura reticulada, lo que permite que en el caso de corrosión a lo largo del tiempo pueda ser reemplazada, con una menor área de exposición a la suciedad que se adhiere durante la carga y descarga.
- Las canaletas de descarga poseen gomas antidesgaste en lugar de chapa reduciendo en un 60 % el peso y la posibilidad de ser cambiadas fácilmente.
- Freno de canaleta que puede ser operado con una sola mano, fabricado con acero 4140 trefilado garantizando dureza, rigidez y practicidad en el trabajo.
- Manejo por control local mediante tablero o a distancia mediante software propio instalable en cualquier dispositivo móvil, desde el cual se puede operar el equipo, llevar registro de la carga, transporte, mezcla, descarga, limpieza interior/exterior y del mantenimiento.
- Conectado a un celular o tablet, permitirá llevar un registro por geolocalización al instante y las acciones llevadas a cabo en cada momento, pudiendo ser operada de manera manual o bien en modo automático de acuerdo a las necesidades.