EXPERIENCIA,
SOLIDEZ
Y CONFIANZA

Brindamos soluciones eficientes.

TECNUS es una empresa familiar fundada hace más de 15 años por los hermanos Mario y Santiago Núñez. Ofrecemos desarrollo técnico, innovación permanente y asistencia personalizada en nuestros productos, buscando brindar siempre la mejor solución para nuestros clientes.

Desde Córdoba capital ofrecemos una amplia cobertura para toda la Argentina y países vecinos.

E

INNOVACIÓN

Desarrollamos equipos y tecnologías para la industria del hormigón, siempre pensando en optimizar los procesos y satisfacer las necesidades del cliente de la manera más rápida y eficaz.

E

TECNOLOGÍA

Aplicamos tecnología de punta en nuestros servicios y estamos en permanente actualización para conocer siempre las últimas novedades del mercado.
E

VANGUARDIA

Nos motiva ser disruptivos desde el diseño, la aplicación de nuevas tecnologías y el arte (como nuestro proyecto Arte en Movimiento). Además, queremos ser los primeros en proponer a la industria y a nuestros clientes herramientas que cubran sus necesidades de manera satisfactoria, rápida y original.
E

CREATIVIDAD

Nos gusta romper los estereotipos del mercado y crear nuevas miradas para la industria del hormigón.
E

CERCANÍA

Ponemos a las personas en el centro y desde ahí construimos relaciones directas entre nosotros y el cliente.

Forman parte de nuestros valores distintivos

Asesoramiento

de acuerdo a las necesidades.

Precios adecuados

al mercado y sus posibilidades.

Diagnóstico

preciso y a tiempo.

g

Calidad

en los productos y cada una de sus piezas.

Equipos confiables

y de altas prestaciones.

Fidelidad

y confiabilidad para con nuestros clientes.

los pilares de nuestra política de calidad

E

SATISFACER A NUESTROS CLIENTES

Satisfacer a nuestros clientes conociendo sus necesidades y expectativas, entregando nuestros productos y servicios en tiempo y con la calidad requerida.

E

CUMPLIR Y MANTENER CON LOS ESTÁNDARES ISO

Cumplir y mantener los requisitos establecidos por la norma ISO 9001 vigente, desarrollada en todo el ámbito de la empresa, con el fin de mejorar continuamente nuestros procesos, cumpliendo las políticas de salud, seguridad y condiciones de trabajo.

E

COMPROMISO CON EL DESARROLLO

Tecnus se encuentra comprometida con sus colaboradores, ayudandándoles a desarrollar mejores competencias y habilidades que finalmente resultan en mejores soluciones , productos y servicios para nuestros clientes.

E

FORTALECER RELACIONES CON PROVEEDORES

Fortalecer las relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores confiables, para la entrega de productos y servicios conforme a los requisitos de la empresa.

Con esta “Política de Calidad” como marco de referencia, Tecnus SRL establece sus “objetivos de la calidad” en las funciones y procesos para el logro de los resultados previstos y la mejora de la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, alcanzando así todo el proceso de diseño y fabricación de máquinas motohormigoneras para la industria del hormigón elaborado.

NUESTRAS SOLUCIONES

Motohormigoneras

Plantas Dosificadoras

Silos

Accesorios

SERVICIOS